Legal Uso del Sitio

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

  • Los contenidos y servicios ofrecidos por Zionn Mix están sujetos a los siguientes términos y condiciones, que tiene la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, por lo cual le recomendamos revisarlos periódicamente.
    1. En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: soporte@zionnmix.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.
    2. El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web (www.zionnmix.com).
    3. En esta página web (www.zionnmix.com) no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. (ver Política de privacidad). Únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas “cookies” para el buen funcionamiento del sistema.
    4. En ningún caso Zionn Mix será responsable frente a los autores, por el uso que un visitante del sitio pueda hacer del material en él incluidas; ni por el funcionamiento electrónico del sitio en sí. Nos reservamos el derecho de eliminar del sitio cualquier contenido sin previo aviso.
    5. Zionn Mix advierte que al no ser de su titularidad todos los contenidos del sitio, algunos de estos pueden presentar errores, falsedades, no estar actualizados, no citar las respectivas fuentes, etc.
    6. Todo el material en este sitio son de exclusiva propiedad de sus autores, Dj, Editores, Productores, Colaboradores, etc. Nosotros realizamos un pequeño control en cuanto a la veracidad y/o originalidad de los datos, textos que contienen algunos articulos, etc, no de gráficos o imágenes, sin embargo, la responsabilidad es única y exclusiva de los autores.
    7. En caso que alguno de los contenidos presentados en la web, sean propiedad de algún tercero, (con contenidos referidos a imágenes o artículos publicados) y este tercero así lo notificase a zionnmix.com, se retirarán de inmediato si su titular así lo requiere, quedando indemne Zionn Mix ante posibles reclamaciones. Aclarando que las imágenes son capturas de discos promocionales o nuevamente creadas en beneficio y promoción del propietario de los derechos.
  • ZIONN MIX TAMPOCO SE RESPONSABILIZARÁ POR LOS DAÑOS O PERJUICIOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, O DE OTRA FORMA, QUE ACARREÉ LA SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS, CONTENIDO, O INFORMACIÓN QUE SUMINISTRA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. DE NINGUNA MANERA NOS HAREMOS RESPONSABLE POR LAS CONSECUENCIAS DEL USO INDEBIDO O NEGLIGENTE DEL CONTENIDO PRESENTADO EN EL SITIO.

ADVERTENCIA

Tenga en cuanta la siguiente información

El Material de la Web es para uso exclusivo de casa. La ley federal prevé severas sanciones civiles y penales para la reproducción no autorizada, distribución o exhibición de material con derechos de autor. Todas las canciones son propiedad de sus respectivos propietarios y de ninguna manera o forma Zionn Mix tienen la propiedad o los derechos a todas las canciones de la que se detallan en cada articulo publicado. Mantener el apoyo a Músicos y Artistas mediante la compra de sus Discos Originales y/o asistiendo a sus eventos

De ninguna manera apoyamos la piratería.

Servicio Radios Cristianas – (2009-2017) – ZIONN MIX Internacional (Una familia.. un solo cuerpo)

Conectados

ZionnMix © Copyright 2009-2017