Activando la Fé [Vol 2] - Fiesta Gospel In The Mix - (2008)

Fiesta Gospel In The Mix - Session 2008 - Vol. 2 - Activando la Fé Dj Elyon & Lady Vicky Activando la Fé, para estar mucho mas cerca de Él... Queridos amigos: Dios es soberano. Hemos logrado...

17 1449 Albums
por ZioNn Mk - domingo 04 de noviembre, 2012 a las 16:25

Fiesta Gospel In The Mix - Session 2008 - Vol. 2 - Activando la Fé

Dj Elyon & Lady Vicky
Activando la Fé, para estar mucho mas cerca de Él...

Queridos amigos:

Dios es soberano. Hemos logrado sacar nuestra segunda producción. De verdad, nunca pensamos que cuando el Rey nos llevó a la Radio Amor 99.3 F.M., en Viña del Mar, Chile, hace ya mas de 2 años, nos tendría una misión tan especial como la de utilizar la música al 100% para transmitir su mensaje. Nos sentimos verdaderamente honrados, gracias Señor por esto que depositaste en nuestros corazones.

Hemos aprendido mucho del Señor. ¿Y saben? Dios aún ha ido más allá de nuestras fronteras y ha permitido, que amigos - hermanos en Cristo, nos colaboren al 100%. A pesar que ha ninguno le conozco en persona, tenemos la misma pasión, la buena música que alabe al Rey de reyes, por ello tengo que agradecer públicamente al Señor por la vida de los siguientes dj''s:

Dj Aleluya (Guatemala): Tu pasión por hacer mixeos de calidad, refleja que eres un adorador al 100%
Dj Andrés (Ecuador): A pesar de tu corta edad, tus talentos para Cristo permiten y permitirán que muchos puedan conocer al Señor a travéz de la música. Eres ejemplo para muchos.
Dj Faguer (España): Tu vida y ganas por llevar el evangelio con la música, de verdad que rompe barreras.
Dj Pájaro (México): En las buenas y en las malas, te has mantenido fiel a Cristo, verdaderamente eres un soldado de Cristo.

Además, damos gracias al Altísimo, por cada ministerio que autorizó la publicación de una de sus canciones.

Nuevamente es una siembra que estan haciendo, para que el reino del Todopoderoso se expanda con la música, y muchos puedan comprender que nuestro Dios, es el Dios de lo Creativo. De verdad anhelamos que cada día que pase sus vidas sobreabunden en bendiciones.

Este Cd lo puedes llevar directamente a tu reproductor de MP3, o bien, si prefieres, lo puedes grabar en un CD, e imprimir las caratulas para regalarlo. Recuerda, esta con los permisos de los autores!

Te pedimos que no hagas negocio con el CD, y que lo puedas distribuir gratuitamente a todos tus conocidos, de preferencia a los que estan lejos de Dios, seguramente pensando en que Dios no les ama, pero que al escuchar este CD, se darán cuenta que su sacrificio en la cruz y posterior resurrección es lo que nos permite acercanos confiadamente ante su Presencia. No se muestra el tracklist


Descargar

Tambien te puede interesar...
Comentarios