Mix DJs Unidos 2 - Especial Reggaeton - Dj Unidos - (2014)

Dios les bendiga mucho, soy DJ Nelsonmix. Quiero agradecer primeramente a Dios por darme la oportunidad de trabajar para su obra y abrirme las puertas para dar a conocer este trabajo. Trabajar...

0 5042 Set/Megamix
por ZioNn Mk - viernes 03 de enero, 2014 a las 13:55

Dios les bendiga mucho, soy DJ Nelsonmix.

Quiero agradecer primeramente a Dios por darme la oportunidad de trabajar para su obra y abrirme las puertas para dar a conocer este trabajo. Trabajar para Dios es un gran privilegio y una gran bendición. Muchas gracias Dios por dejarme trabajar a tu servicio.

Un agradecimiento a todos los DJs que confiaron en este proyecto y aportaron con su material;

DJ Danny
DJ Nefta FX
Disck Jockey Koko
Ch’stuard DJ
Shaddai DJ
DJ Rodolfo

Un agradecimiento especial a DJ Misael, quien no pudo salir en esta producción, sin embargo tuvo toda la intención e incluso invirtiendo tiempo en este proyecto. Muchas gracias hermano, para la próxima puede ser, esto recién comienza...

Son un grupo selecto de DJs al servicio de Dios, donde se nota la mano de Dios en ellos. Muchas gracias amigazos.

Un agradecimiento a MG Company por colaborar en el diseño del cover por segunda vez (en el volumen 1 de Mix DJs Unidos, Edición Tropical también colaboraron). Muchas gracias amigos y espero que sigan diseñando con unción como lo han estado haciendo.

Muchas gracias a DJ Nefta FX por la realización del intro de esta producción y aportar con las voces en off para poner los sellos durante el mix. Un hombre que se deja usar por Dios, y se nota, muchas gracias.

Muchas gracias a Zionn Mix y Dios También Usa DJ’s por permitir publicar este trabajo en sus páginas. Y un agradecimiento a las paginas que se adhieran a esta causa.
Muchas gracias por permitir a los DJs publicar sus producciones.

Muchas gracias a mi familia por la paciencia durante este proyecto, por las horas de la noche donde estube en el computador y pude ocasionarles problemas. Muchas gracias por la paciencia.

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este proyecto, Dios les bendiga enormemente y espero contar con ustedes para futuras producciones…….


Descargar

Tambien te puede interesar...
Comentarios