Historia de ZM

¿Quienes somos?

Desde el 2009 www.zionnmix.com seleccion+o los mejores djs cristianos, para crear un grupo especial en Sonido Remix. As+i comenz+o un nuevo servicio musical. La Familia aun sigue creciendo, hoy en d+ia es reconocido a nivel nacional e internacional, es por eso que la musica de ZionnMix suena en las principales radios y eventos del pais, y diferentes partes del mundo.

Siempre paso por nuestra mente, el crear algo diferente para honrar y alabar a Dios, él valora la danza, en muchas partes de la biblia se menciona eso (Salmos 149:3, Salmos 150:4, Salmos 30:11, etc), Atencion! es la danza y NO el baile, pero la danza de aquellos que lo hacen con la intención y el deseo de alabarlo a él, mucho depende tambien de la musica en general (incluyendo la letra de la cancion) y el movimiento del cuerpo para quien lo hagan, allí fue donde surgió el clíck que nos genero un cambio.

La evolución de la conciencia nos impulsó a plantearnos nuevos desafíos, los que nos alcanzan a todos como seres humanos, en este caso la Música + la Danza. Pero no se trata de mover el cuerpo solamente, es como dijo David: "Dios es lo maximo para mí y por él danzo, para él danzo, por él me hare mas víl, solamente por él..." La danza es un regalo que Dios permite, para que sus hijos se gozen en él, disfruten alabarle, y participen de la libertad que Jesus nos dio, porque él nos hizo libres, Danza para Dios!!!.

MK.

ZionnMix nace para difundir el mejor material musical cumpliendo casi con todas las necesidades del momento, ofreciendo un servicio exclusivo para radios y aficionados, ademas de noticias, podcasts, estudios y devocionales.

Contamos con el apoyo de varios artistas cristianos. Todo esto con el objetivo de difundir sus nuevos materiales y por sobretodas las cosas llevar el mensaje de salvacion a miles de lugares en todo el mundo.

No Somos los numero 1 (uno), pero intentamos marcamos la diferencia...

Equipo de ZM.

Musica

Mas de 1000 remixes, de todo tipo de genero musical.

Descubrir

GroMix

La Mejor Recopilacion de Remixes en una sola edicion.

Ver Ediciones

Somos Uno en ZionnMix

Únete a ésta Familia – Somos la nueva generacion de cambio, llevamos el mensaje de Dios atraves de la musica totalmente RENOVADA, exaltando y proclamando a Jesucristo como Señor y Salvador.

Dime... ¿Quien dice que los Cristianos somo Aburridos?

Somos una Familia... Un Solo Cuerpo...

Regístrate

Top-Zionn

Top Ten seleccionados de ZionnMix para cualquier fiesta, evento o trabajo, incorporan los temas cristianos mas escuchados en radios de todo tipo de genero musical, desde el rock, reggaeton, hip hop, hasta la musica tropical y variados. Ideal para una seccion en tu programa de Radio.

Ver Top 10

Zionn-Radio

Pensada para la gente que le gusta disfrutar de la música, con géneros variados como Cumbia, Salsa, Merengue, Bachatas, Reggaeton, Electro Flow, Cánticos y Alabanzas … además de tener los remixes de los mejores deejays cristianos del momento. Disponible las 24 hs del dia, todas las semanas.

Escuchala Online en la Web